¿De qué va La aventura de Nadia?

La aventura de Nadia es el conjunto de novelas que engloba la historia de Nadia. Quizá porque para mí escribir es sinónimo de evasión, la protagonista de esta saga empieza su historia marchándose de su casa en el campo. Es curioso como el inconsciente emerge sin que nos demos cuenta.  Imagen de la autora Verónica Fabra Godó escribiendo su libro Raices y alas

La primera novela, publicada en abril de 2016, se titula Raíces y alas y presenta a una chica de 18 años, ingenua y algo pueril, llamada Nadia, que llega a Madrid desde Asturias y, desde que pone un pie en la capital, que se embarca en una aventura tras otra. El título resume el pensamiento que he querido transmitir y del que partí para desarrollar toda la trama ficticia. Es una novela fresca, muy entretenida, donde el lector encuentra amor e intriga y se mantiene cautivado hasta el final.

Mi segunda novela está todavía horneándose y solo puedo anticipar que han pasado diez años desde aquel 1998, año en el que está ubicada la trama de Raíces y alas. Por tanto, Nadia está a las puertas de cumplir treinta años, edad que considera indispensable alcanzar para tomar decisiones importantes.  

Las siguientes novelas que compondrán La aventura de Nadia hablarán de una mujer madura, psicológicamente moldeada por los avatares que la vida le ha asignado y que precisamente le habrán permitido crecer como persona. Por descontado, Nadia seguirá siendo protagonista de aventuras que cautivarán al lector y que serán el hilo conductor de su historia.

Si quieres estar al día de las novedades y participar de las promociones de La aventura de Nadia, haz clic aquí y suscríbete. Si todavía no has leído Raíces y alas, obtendrás además los 7 primeros capítulos ¡gratis!

Raíces y alas está disponible en formato e-book y papel en todas las plataformas digitales conocidas (Amazon, Google play, etc) y se puede adquirir de forma presencial en las librerías Librup y Casa Anita Llibres en Barcelona y Bruch1972 y L’auca en Sant Feliu de LLobregat.

Raíces y alas - portada libro
Raíces y alas – portada del libro.

Raíces y alas – Sinopsis:

Nadia Hevia decide hacer realidad su sueño de conocer el mundo y se escapa de su casa en el campo. La trama se desarrolla en Madrid, en 1998, antes de la llegada del euro. La protagonista describe en primera persona las peripecias de sus primeros quince días en la capital, donde los sucesos se concatenan aumentando la emoción en cada capítulo. Conoce a Santiago y a Tomás y sufre de ambigüedad emocional, mientras Fermín, un comercial de semen porcino, la chantajea. Descubre secretos familiares inconfesables que desbaratan su concepto de raíz y sus amigos, Samanta y Mario, la ayudan en los líos en los que se ve involucrada. Una historia fresca, dinámica, llena de aventuras, con amor e intriga que mantiene prisionero al lector hasta el final.

4 thoughts on “¿De qué va La aventura de Nadia?

Tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s