Graduación de Las Tortugas de P5

 

El pasado 16 de junio celebramos el fin de curso de nuestros hijos. Mi hija Olivia y sus compañeros de clase se graduaban de Infantil. Parece exagerado, pero.. ¿por qué no? Al fin y al cabo, han superado un ciclo y pasan a Primaria, ¿no? Pues como si del final de una carrera universitaria se tratara, nosotras, las mamás, nos preocupamos desde casi comienzos de curso de que tuvieran una gran celebración al concluir las clases.

Graduacion Tortugas P5

Antes de Navidad tuvimos ya una primera reunión para plantear ideas. Con posterioridad fuimos tomando decisiones: vestimenta de los niños para ese día, regalos, actuaciones, escenario, menús de la cena, etc… Pensamos en todos los detalles y se pidieron presupuestos para que fuera lo más económico posible. Todo se comentaba en el whatsapp de la clase y se sometía a votación, muy democrático y con una dirección excelente a cargo de Clara, nuestra delegada.

 

Como regalos se decidió que recibieran una camiseta ilustrada con las mascotas de los tres años de Infantil: Tipi, el pony, Trudi, la medusa, e Izan, la tortuga. Asimismo, entre varias mamás se confeccionaron en goma eva 25 tortugas, una para cada niñ@ y también para la profesora. Compramos birretes y les hicimos una foto de graduad@. A mí me tocó pensar y escribir un poema que resumiera este último año y otra mamá montó un vídeo, a partir de mini-grabaciones de nuestros hij@s, con buenos deseos para su profesora.

Poema P5

Terminamos una etapa y en septiembre, empezamos otra…

Tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s