4 respuestas a “Dentis-TEA – Continuación

  1. Estimada María, muchas gracias por tus palabras. Date tiempo para aceptar la situación, si tienes que llorar, gritar, maldecir, hazlo. Llora, grita y maldice. Te ha tocado algo que no querías y tienes todo el derecho a expresarlo, desahógate.
    Después busca buenos profesionales que te orienten para tratar este trastorno, a nivel médico y terapéutico. Paralelamente encuentra la manera de dar lo mejor de ti. Si la situación en casa se te escapa de las manos y afecta en tus relaciones con tu marido y otros hijos, pide ayuda. Tú tienes que estar bien para dar lo mejor de ti.
    Por último, no dejes de hacer aquello que te apasiona: si es jugar a tenis, juega a tenis, pintar? pues pinta. Lo que sea, hazlo.
    Espero haberte ayudado. No estás sola…
    Un besazo!

    Me gusta

  2. Estoy admirada de tu fortaleza. En mi caso uno de mis niños es TDAH y este curso es, practicamente, un curso perdido. Además, a veces se pone muy muy irritable y ando con los nervios de punta. Esto, que no es nada, el TDAH, sí supone algo que me está costando aceptar. El diagnóstico clínico lo tenemos hace unas semanas y lo llevo regular. Te leo y pienso que soy idiota, que tengo mucho que aprender de ti. Eres una valiente.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Pep por leerme y entender la intención de esta parte del blog, que no es otra que crear concienciación. Solo con tu lectura y respuesta, ya ha valido la pena pensar en la manera de transmitirlo con rigor y también una pincelada de humor. Un beso!

    Me gusta

  4. Me encanta como enfocas y describes estas situaciones que para tí son normales y para otros pueden parecer de ficción.
    Gracias por ponerlo en común, ello ayuda a empatizar y comprender que tu dia a dia no debe ser fácil.
    Ánimo!

    Le gusta a 1 persona

Tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s