4 thoughts on “Dentis-TEA – Continuación

  1. Estoy admirada de tu fortaleza. En mi caso uno de mis niños es TDAH y este curso es, practicamente, un curso perdido. Además, a veces se pone muy muy irritable y ando con los nervios de punta. Esto, que no es nada, el TDAH, sí supone algo que me está costando aceptar. El diagnóstico clínico lo tenemos hace unas semanas y lo llevo regular. Te leo y pienso que soy idiota, que tengo mucho que aprender de ti. Eres una valiente.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estimada María, muchas gracias por tus palabras. Date tiempo para aceptar la situación, si tienes que llorar, gritar, maldecir, hazlo. Llora, grita y maldice. Te ha tocado algo que no querías y tienes todo el derecho a expresarlo, desahógate.
      Después busca buenos profesionales que te orienten para tratar este trastorno, a nivel médico y terapéutico. Paralelamente encuentra la manera de dar lo mejor de ti. Si la situación en casa se te escapa de las manos y afecta en tus relaciones con tu marido y otros hijos, pide ayuda. Tú tienes que estar bien para dar lo mejor de ti.
      Por último, no dejes de hacer aquello que te apasiona: si es jugar a tenis, juega a tenis, pintar? pues pinta. Lo que sea, hazlo.
      Espero haberte ayudado. No estás sola…
      Un besazo!

      Me gusta

  2. Me encanta como enfocas y describes estas situaciones que para tí son normales y para otros pueden parecer de ficción.
    Gracias por ponerlo en común, ello ayuda a empatizar y comprender que tu dia a dia no debe ser fácil.
    Ánimo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Pep por leerme y entender la intención de esta parte del blog, que no es otra que crear concienciación. Solo con tu lectura y respuesta, ya ha valido la pena pensar en la manera de transmitirlo con rigor y también una pincelada de humor. Un beso!

      Me gusta

Tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s