Retos y luchas

Esta mañana he acudido a mi primera tertulia televisiva en el programa Ben Trobats, retransmitido en directo por las televisiones locales de Cataluña (www.xiptv.cat). El coloquio tenía como tema fundamental los retos y luchas de las madres con hijos discapacitados. Tenéis acceso a la retransmisión en diferido del programa haciendo clic aquí.

De esta mañana quisiera resaltar la complicidad que he encontrado en Marie-Anne y Marie-Pierre, mamás de una niña con síndrome de Down y de un niño con parálisis cerebral respectivamente.

la-foto-6
Plató de Ben Trobats – Tertul.lia: Fills amb discapacitat: lluites i reptes.

Aunque las dificultades de cada una son diferentes porque la problemática de cada niño/a también lo es, he encontrado en ellas dos el mismo esfuerzo, la misma fuerza y las mismas ganas de salir adelante que pongo yo cada día. Acostumbrada a charlar con mamás con niños afectados de TEA, la visión que tienen otras luchadoras por sus hijos con hándicaps diferentes a los míos, ha sido muy enriquecedor.

puigcerda-oct-2015
Dídac y Olivia con mamá en Puigcerdà

 

Esto fortalece el pensamiento que precisamente transmito a todas las personas que, a raíz de la entrevista de el Periódico del pasado 18-nov-2016, se han puesto en contacto conmigo; no estamos sol@s. Somos much@s y entre todos podemos hacer realidad mi lema: Arriba y vamos!

Muchas gracias a Clara Armengol, Carme Lluveras y todo el fantástico equipo de Ben Trobats que nos han arropado y cuidado desde el minuto uno que hemos llegado al plató.

 

Tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s