De “black” nada…

¿Black friday? De eso nada. Todos los colores menos “black”. La librería LibrUp propuso realizar una especial promoción con motivo de esta llamada comercial y muchos de los autores que exponemos allí nuestras obras, dijimos Sííííí! al instante. Era especial porque regalábamos un ejemplar de nuestra novela, en mi caso Raíces y alas, al primer lector que se interesara.

la-foto-2-3
Sra. Rosa mostrando su ejemplar dedicado de Raíces y alas.

Si coincidía que el autor del libro elegido estaba en la tienda en ese momento, el lector se llevaba el manuscrito con una dedicatoria personalizada.

Me siento orgullosa porque dos personas escogieron mi libro y afortunada porque pude dedicárselo en vivo y en directo. No tengo foto de la primera persona pero sí de la Sra. Rosa, la segunda lectora que se llevó un Raíces y alas bajo el brazo.

 

 ¿Os confieso algo? Llevaba toda la semana ilusionada por este día, por las expectativas de venta y para conocer a quien le atrapase la portada y sinopsis de mi libro. Pero, ¿sabéis qué? no contaba con conocer en el mismo momento a Esther Alicia Paz, Jordi Hortelano, Tony Jim y a Rocío Corriàs. Todos ellos son escritores como yo y ha sido realmente enriquecedor el compartir con ellos emociones y vivencias. No coincidimos en género literario; Esther escribe poesía, Jordi, cuentos, Tony, novela de ciencia ficción, Rocío, relatos cortos y una servidora, novela de aventuras. Todos diferentes, cada uno en su estilo, pero todos hemos conectado y sentir ese vínculo al mirarnos de frente, cara a cara, ha sido emocionante. El intercambio de ejemplares estaba de antemano “cantado”.

Comprenderéis que el “black friday” ha pasado a ser “rainbow all over” para mí. Por eso titulo este post con: De “black”, nada…  Gracias Dani Gaya, gracias LibrUp  por brindarme esta oportunidad.

 

 

Tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s